Servicio de notificaciones

A todo el equipo de InterClassica nos complace comunicar a nuestros visitantes que, a partir de ahora, queda activado el servicio de alerta de novedades para todas las secciones. Este servicio, como todos los que presta InterClassica, es absolutamente libre y gratuito para nuestros usuarios registrados.

Para subscribirse a la recepción de novedades de cada sección (excepto en «Hemeroteca», cuyo funcionamiento explicaremos en líneas posteriores), usted debe pulsar sobre el cuadradito amarillo verdoso (o en su defecto en el mensaje que lo acompaña) que hay en la esquina superior izquierda de la sección correspondiente. Al pulsarlo cambiará su color a amarillo intenso: ello significa que el usuario tiene activada la alerta de esa sección.

Como en «Hemeroteca» están incluidas revistas de perfil variado, hemos arbitrado la posibilidad de subscribirse a la recepción de aquellos títulos que interesen a nuestros usuarios registrados. Para ello, una vez dentro de «Hemeroteca», hay dos posibilidades:

  1. Pulse en el enlace «Listado completo», que está debajo del abecedario, y, a continuación, pulse sobre cada cuadrado de la columna «Suscripción» de la revista cuya alerta se desea activar. Pueden elegirse cuantas se quieran.
  2. Dentro del rectángulo correspondiente a cada revista, se encuentra un cuadradito amarillo verdoso abajo a la derecha; debe pulsarse para recibir novedades de ese título. Al pulsarlo cambiará su color a amarillo intenso significando que el usuario tiene activada la alerta de esa revista.

Por defecto, InterClassica enviará a la cuenta de correo electrónico registrada por el usuario un resumen semanal con las novedades ocurridas en las referencias suscritas durante los siete días anteriores. El mensaje será enviado todos los jueves en torno a las 10:00 (GMT+1).

Para cambiar la frecuencia (diaria, semanal o mensual) de recepción del informe de novedades, el usuario debe conectarse con su nombre de usuario y su contraseña a la sede de InterClassica y pulsar en el enlace «Configurar notificaciones y perfil del usuario» situado en la parte superior derecha de la pantalla principal.

Estamos, como siempre, abiertos a cualquier sugerencia.

El equipo de InterClassica espera que este servicio sea de utilidad a sus usuarios.

Volver a página anterior
Inicios | Agradecimientos | Sobre InterClassica | Servicio de notificaciones | Contacto | RSS RSS | Twitter Twitter

Fundación Séneca Universidad de Murcia Campus Mare Nostrum

Copyright © 2006 - 2017 InterClassica - Universidad de Murcia
InterClassica utiliza eZ publish™ como gestor de contenidos.