Revista de Estudios Clásicos

REC

Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas
Facultad Filosofía y Letras - Univ. Nacional de Cuyo
C.P. 5500, Mendoza (Argentina)
(Sede Internet)

• La Revista de Estudios Clásicos aceptará trabajos y colaboraciones inéditas que versen sobre los ámbitos comprendidos bajo los conceptos de filología, filosofía y literatura griegas y latinas, y su recepción en autores posteriores.
  • Los trabajos remitidos para su eventual publicación deberán ser enviados en soporte papel e informático a:
    • Prof. Esther Rosembaum de Driban
    • Necochea 364. 3º piso. Dpto B (5500) Mendoza
    • E-mail: rec@logos.uncu.edu.ar
  • Serán evaluados por el Comité de Referato de la revista. Luego de su aceptación, los trabajos serán publicados de acuerdo con las disposiciones derivadas de los criterios editoriales.
  • Las colaboraciones se presentarán en un diskette 3 1/2 en formato RTF. Texto en Arial 11, interlineado sencillo, en hoja A4 (caja tipográfica 12 x 17), con numeración centrada en margen inferior. Las citas en griego serán tipeadas en fuente Sgreek; si no se posee, podrá tipearse en otra fuente, que debe adjuntarse en el diskette enviado. La extensión máxima para los artículos es de veinte (20) páginas, con notas y bibliografía incluidas.
  • Se aceptarán colaboraciones en cualquiera de los idiomas oficiales de la FIEC: español, portugués, francés, italiano, inglés y alemán.
  • Deberán seguirse las siguientes normas editoriales: