Panta Rei

30007 - Murcia - España
(Sede Internet)

Convocatoria de publicación - Nº 9, 2014

• Queda abierta la convocatoria para la recepción de trabajos susceptibles de ser publicados en el noveno volumen de la revista PANTA REI (a publicar en septiembre de 2014). Dicha recepción se realizará en el período comprendido desde la publicación de la presente convocatoria hasta el 31 de marzo de 2014. Los trabajos recibidos con posterioridad a esa fecha serán susceptibles de publicarse en el siguiente número.
  • La fórmula de envío, así como los requisitos y condiciones que deben cumplir los trabajos, están recogidos en el apartado “Normas de publicación” de esta misma página.