Nailos

Búsqueda en esta revista

Índices |Organización |Normas de publicación

Asociación Apiaa
Oviedo (Asturias - España)
e-ISSN: 2341-1074
(Sede Internet)

• El plazo de recepción de trabajos para su consideración en Nailos se encuentra abierto todo el año. El 30 de junio de cada año se cerrará el índice del ejemplar que verá la luz al año siguiente, de forma que los trabajos recibidos con posterioridad a esa fecha serán tenidos en cuenta para próximos números, si así lo acepta el autor. En todo momento el autor será informado de los diferentes detalles del proceso editorial: recepción inicial, evaluación, aceptación o rechazo, fecha prevista para la edición, etc.. El envío de los manuscritos se realizará exclusivamente por e-mail a la dirección secretario@nailos.org. Revise las normas de Nailos en la sección correspondiente para realizar el envío correctamente.