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Bandue
Número 5 (2011)
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La relación de Juan el Bautista y Jesús de Nazaret en la historiografía contemporánea: la persistencia del mito de la singularidad

Bermejo Rubio, Fernando

5-40

Trazas religiosas (shintoístas, budistas y taoístas) en el teatro noh: cuando el precepto se hace danza

Cid Lucas, Fernando

41-56

La negación como recurso especulativo en la India

Figueroa Castro, Óscar

57-78

¿Puede Dios ser solo bueno? Hacia una teodicea de la ambivalencia

Ibáñez, Alberto G.

79-94

La ética del secreto (cuando la ética religiosa se opone al sentido común)

López Cedeño, Francisco

95-118

Servet y el islam

Marcos Andreu, Jaume de

119-130

El Egipto antiguo en la controversia académica española del siglo XIX. El discurso de Miguel Morayta en la Universidad Central, octubre de 1884

Molinero Polo, Miguel Á.

131-150

Aportaciones al estudio del turismo religioso budista en España: el caso de Diamondway en Málaga

Perea Luque, Juan Rafael
Díez de Velasco, Francisco

151-176

Legitimación divina de la enseñanza de Jesús en el evangelio de Marcos: el exorcismo de la sinagoga de Cafarnaum (Mc 1, 21-28)

Miquel Pericás, Esther

177-200

El cementerio islámico de Granada. Sobre los procesos de recuperación del espacio público por la comunidad musulmana local

Salguero Montaño, Óscar

201-228

La obra de Joseph Beuys y el cristianismo esotérico de Rudolf Steiner: Hacia una interpretación del Concepto Ampliado del Arte

Saucedo Lastra, Fernando

229-244

Ritual y diversidad en el hinduismo en Canarias: un Ratha Yatra enTenerife

Verona Carballo, Néstor

245-264

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