Vive como un dios

Vive como un dios


Hace muchos, muchísimos años, Zeus te confinó en lo más profundo del Tártaro. Te acusó de una abyecta acción que nunca pudiste cometer tú, pues no tuviste ni medios ni ocasión. Desde entonces, tus únicos compañeros han sido Ixíon, que gira amarrado en una rueda que nunca se detiene, Sísifo, que arrastra pesada roca hasta la cima de una montaña, pero que, apenas ha llegado a ella, cae de nuevo al fondo, y otros condenados tales. Tu castigo es dormir hasta que veas amanecer; pero, cada vez que se vislumbra la aurora por el Este desanda su camino para iniciar el opuesto y, cuando parece que va a aparecer por el Oeste, emprende el camino contrario.

Ahora, en un descuido de los dioses, tienes la oportunidad de resarcirte. Con tu ingenio y tu talento podrás volver, de nuevo, a la vida, pero no a cualquier tipo de vida. Podrás vivir como lo hace un dios instalado en el Olimpo, pero, incluso, podrás llegar a más. Tendrás que superar obstáculos que te parecerán inexpugnables, para lo que contarás con tres oportunidades y alguna que otra ayuda complementaria; tendrás que salir del Tártaro, llegar a Cumas, recorrer el mar Mediterráneo hasta Delfos y, finalmente, pasar una serie de pruebas en las mismas faldas del monte Olimpo, la morada de los dioses.

Que la suerte te acompañe...

Pon a prueba tus conocimientos sobre el Mundo Clásico respondiendo correctamente a las preguntas. Debes superar tres fases para alcanzar el Olimpo. Cuentas con tres vidas y la ayuda de tres comodines.




» Ver máximas puntuaciones


Volver a página anterior
Inicios | Agradecimientos | Sobre InterClassica | Servicio de notificaciones | Contacto | RSS RSS | Twitter Twitter

Fundación Séneca Universidad de Murcia Campus Mare Nostrum

Copyright © 2006 - 2017 InterClassica - Universidad de Murcia
InterClassica utiliza eZ publish™ como gestor de contenidos.