Posgrados

Máster - Iniciación a la Investigación en Textos de la Antigüedad Clásica y su Pervivencia

El Máster tiene por objeto proporcionar a los alumnos conocimientos complementarios a los adquiridos en el Grado (o Licenciatura) y técnicas específicas que los capacitarán para desarrollar una labor investigadora con solvencia y rigor académico. Junto con el doctorado en Textos de la Antigüedad Clásica y su Pervivencia forma el Proframa Oficial de Posgrado.

Dicha formación prepara al alumno tanto para la elaboración de su Tesis Doctoral como para llevar a cabo cualquier otra investigación en el campo de la Filología o también en otros terrenos que requieren el conocimiento de los fundamentos de la cultura occidental y de la forma de abordar su análisis e interpretación desde una perspectiva actualizada.

El alumno cursará un total de 60 cr. ECTS distribuidos en:

• 8 cr. ECTS Trabajo fin de Máster.

• 16 cr. ECTS de las materias obligatorias del Máster

• un mínimo de 20 cr. ECTS y 36 máximo, dentro del módulo de orientación literaria o del módulo de orientación lingüística.

• El resto de créditos hasta completar los 60, si fuera necesario, en el otro módulo.

Lugar de impartición: en Salamanca en la Facultad de Filología; en Valladolid en la Facultad de Filosofía y Letras

Más información: http://clasicas.usal.es/master/index.htm

Programas de las asignaturas asignaturas2008.pdf (103,17 kB)
Publicado en InterClassica el 17.06.2008