IV Congreso Internacional de Mitocrítica “Mito y emociones”

Fecha de celebración

Del 24 al 28 de octubre de 2016

Amaltea: Antropología Mítica Contemporánea

Fechas y plazos

1. El Congreso se celebrará los días 24-28 de octubre de 2016 en la Facultad de Filología (Edificio A) de la Universidad Complutense de Madrid.
  2. Quienes deseen intervenir en el Congreso rellenarán la preinscripción online antes del 30 de abril.
  3. El programa provisional se publicará el 31 de mayo.
  4. El Comité Organizador comunicará a cada candidato la decisión sobre su propuesta antes del 1 de junio.
  5. Los candidatos admitidos formalizarán su inscripción antes del 30 de junio.

¿Cómo participar?

1. como Asistente (sin comunicación).
  2. como Participante con comunicación.
  3. como Participante de una Mesa Redonda.

Publicación

1. Un volumen recogerá una selección de las comunicaciones presentadas en el Congreso.
  2. Un Comité Científico escogerá, dentro de los límites acordados con la editorial, los textos que mejor se adecuen a los siguientes criterios: relación con el tema del Congreso, enfoque mitocrítico, metodología científica, aparato crítico y bibliográfico, originalidad, calidad de contenido y claridad de redacción.
  3. Los textos pueden estar escritos en español, inglés o francés.
  4. La fecha límite de envío de las contribuciones para su publicación es el 15 de diciembre de 2016.
  5. Por limitaciones editoriales solo 30 artículos tendrán cabida en las Actas del Congreso.

MAS INFO

Publicado en InterClassica el 07.04.2016